sábado, 12 de junio de 2010

Lectura de un libro : No te lo tomes al pié de la letra A . (0.5) En la evaluación

Título : No te lo tomes al pié de la letra A
Autor : Miguel Ángel Mendo
Editorial : SM
Año de edición : 2003
Lugar de edición : Madrid
Otros libros del autor : Mi abuela la bruja , Un museo siniestro , Vacaciones en la cocina , El caso de la echadora de cartas etc....
Fecha comienzo lectura : 15/05/10
Fecha finalización lectura : 23/05/10
Argumento :La familia de Öke se vino a vivir a España , desde Finlandia , la madre era investigadora en la universidad y Öke y sus hermanos no sabían hablar y todo se lo tomaban al pié de la lera , hasta que un dia secuestran a Öke y su hermano pequeño al salir del colegio y piden una recompensa para saber en que nuevo proyecto trabaja su madre para boicotearlo al finál , la policía rescata a los niños y cada uno vuelve a su vida normal .
¿ Porqué lo recomendaría ?
- Por que es una historia muy interesante y porque es una increíble novela con mucha acción y mucho sentimiento .
Frases favoritas del libro : ¿ Que haces ? Volver a empezar a contar desde el principio mientras me pongo a caminar a mi alrededor .
Temas del libro : Aprender nuevas lenguas , y el comportamiento social .
Género y subgénero literario al que pertenece : Novela y dramatismo .

2 comentarios:

  1. Chico, este y el otro que has puesto de la colección Barco de Vapor yo creo que ya no son para tu edad, o por lo menos no para una ficha que vale 0'5, esa recompensa es para un esfuerzo superior.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar