viernes, 23 de octubre de 2009

^^ Otra sobre medio ambiente **

Noticia Reducción de emisiones
En Washington, el secretario de Energía, Steven Chu, dijo que Estados Unidos debería centrarse en reducir sus propias emisiones antes de perfilar cómo deben establecerse las tarifas de dióxido carbono en bienes de alta intensidad energética para países en vías de desarrollo como China e India.
"No necesitamos ir allí por el momento", dijo Chu. Las tarifas de carbono fueron presentadas en el proyecto de ley sobre el clima que la Cámara de Representantes aprobó con dificultades en junio pero son duramente criticadas por los países en desarrollo.
En el debate sobre la ayuda, el órgano ejecutivo de la Unión Europea, la Comisión Europea, sugirió el mes pasado que el bloque europeo podría conceder unos 15.000 millones de euros anuales hasta 2020 para salir del punto muerto.
Por su parte, Toyota ha anunciado que tiene intención de impulsar sus coches híbridos de gasolina y electricidad. La mayor empresa de automoción del mundo dijo que quiere vender 36.000 unidades al año de su nuevo híbrido Sai en Japón, para lograr el objetivo de vender un millón de vehículos híbridos al año en todo el mundo poco después del 2010


Comentario
Me parece bien que intenten reducir las emisiones de CO2 , pero también deberían pensar que ellos todas las personas hemos tenido la culpa de contaminar el mundo , por otra parte también me parece bien inventen coches con electricidad , ya que eso también ayuda contra el cambio climático , lo que me parece mal es que en japón quieran lograr un objetivo de vender coches híbridos que me parece buena idea , lo que me parece mal es que la gente alomejor no puede comprarlos y eso un problema por que entonces no hacemos nada y además los países en desarrollo deberían reducir las emisiones por que son los que mas coches tienen menos que podíamos ayudar a los menos desarrollados para que los menos desarrollados cuando sean desarrollados no tengan altas emisiones de CO2 .

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Javi! ¿Cómo estás? Bueno aquí te dejo un comentario que aún no te he escrito ninguno, me gusta mucho tu blog, y sobre todo este artículo, bueno adiós, un beso, nos vemos a la tarde ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que intenten reducir las emisiones de CO2 , pero también deberían pensar que (ellos) todas las personas hemos tenido la culpa de contaminar el mundo , por otra parte también me parece bien QUE inventen coches (con)(MEJOR DE QUE CON) electricidad , ya que eso también ayuda (A LUCHAR) contra el cambio climático , lo que me parece mal es que en japón (Japón, nombre propio) quieran lograr un objetivo de vender coches híbridos que me parece buena idea , lo que me parece mal es que la gente alomejor (A LO MEJOR) no puede comprarlos y eso (ES) un problema por que (PORQUE) entonces no hacemos nada y además los países en desarrollo deberían reducir las emisiones por que (PORQUE) son los que mas (MÁS) coches tienen, (menos que) podíamos (PODRÍAMOS)ayudar a los menos desarrollados para que los menos desarrollados cuando sean desarrollados no tengan altas emisiones de CO2.

    TE LIASTE AL FINAL, REVISA EL TEXTO Y COLOCA LAS COMAS NECESARIAS, CREO QUE ESO ES LO QUE PROVOCA DESORDEN DE IDEAS.
    ESTÁS TRABAJANDO MUCHO Y BIEN.

    ResponderEliminar