viernes, 23 de octubre de 2009

La Tierra ^^

La tierra es el lugar en el que nacemos , vivimos una vida , aprendemos e incluso viajamos de continente en continente aprendiendo idiomas , culturizándonos y aprendiendo costumbres que pueden ser ignoradas por los demás .

Lo malo es que hemos destruido la tierra contaminándola , vertiendo cosas tóxicas al mar , talando árboles , destruyendo , ríos y paisajes solo para una cosa, construir ciudades de lujo para que la gente se siente cómoda , y me refiero a que todos la hemos contaminado incluso yo.
¿ Quién no ha tirado nunca una bola de papel a la calle ? o una lata de plástico que dices bah aunqe lo tire no va a pasar nada ,pues el que lo dice ,se equivoca por que si pasa algo, pasa que estás contaminando la tierra, el lugar en el que todos nacimos y aprendimos. La única forma es que en el último momento abramos los ojos y digamos ! Que le está pasando a la tierra ¡ está desapareciendo por la culpa de todo el mundo .

1 comentario:

  1. Te faltó la tilde en "sí pasa algo" y también en un sólo que tienes más arriba "ríos y paisajes sólo para una cosa"
    Estoy de acuerdo contigo, el hombre es un depredador, todo lo destruye...¡hay que cambiar eso, debemos buscar un progreso mejor!

    ResponderEliminar